Somos tu Solución en Reparación de Boilers en Aguascalientes

Instalación, Reparación y Mantenimiento de Boilers en Aguascalientes

El calentador de agua o mejor conocido como “boiler”, es un aparato indispensable en todos nuestros hogares, en especial en zonas frías o en invierno. Y aunque a lo largo de los años los fabricantes han ido mejorando los materiales con los cuales están fabricados, en realidad estos no han cambiado mucho en las últimas dos décadas. Mejores revestimientos, sensores de calor, resistencias eléctricas, tuberías internas, dispositivos de encendido, etc., han sido algunas de las mejoras que se han hecho, pero básicamente la función es la misma en todos.

¿Existe entonces alguno mejor que otro? ¡Claro que sí! Como en cualquier producto existen mejores marcas que otras, pero el éxito de su funcionalidad depende también del usuario. Si contratas para su colocación, reparación o mantenimiento a alguien experto como nosotros, tus amigos de Plomeros de Aguascalientes, es una garantía de que alargarás la vida de tu boiler. Que, por cierto, debes saber, que todos tienen una garantía de fábrica. Así que, no pierdas tu ticket de compra y anota en él cuando se vencería la misma, ya que, aunque no es muy usual, sí llegan a salir algunos defectuosos.

En el mercado encontrarás muchos tipos de boilers y decidir cuál es el mejor para ti, depende de tus necesidades y el tipo de gas que utilizarás. Antes de comprar uno, primero determina a cuántos baños va a surtir y con qué frecuencia. Es decir, si es probable que más de un servicio se utilice al mismo tiempo. Esto es importante para determinar cuál te conviene. A continuación, los boilers más comunes:

  • El boiler de depósito, puede utilizar gas LP o gas natural y es el más recomendable para mantener una cantidad de agua siempre caliente, es resistente al agua dura, es ideal para climas fríos y funciona como baja presión de agua. Te lo recomendamos si tu casa va a surtir más de un baño.
  • El boiler de depósito eléctrico, utiliza una resistencia eléctrica y no requiere gas. Enciende automáticamente, es ideal para instalarlo donde no tienes ventilación de aire y tiene un termostato que lo protege de cualquier sobrecalentamiento. Lo malo es que, si lo usas desmedidamente, tu recibo de luz se puede ir a los cielos.
  • El boiler de paso existe de gas y eléctrico. Su mecanismo calienta el agua conforme esta va pasando por sus tuberías y sólo se enciende cuando el agua lo transita. Pero la desventaja es que si lo instalas a más de 8 metros de distancia ya no te llegará el agua tan caliente y requieren un flujo constante de agua para que funcione.

En todo caso, ya sea para instalar un nuevo boiler, reparar uno o hacer mantenimiento preventivo, cuentas con nosotros, tus amigos de Plomeros de Aguascalientes, quienes te aseguramos que nuestro equipo de profesionales podrá dar solución efectiva y pronta a tus necesidades. Tú solo ten a la mano nuestro número y el resto déjalo en nuestras manos.

Evita hacer gastos mayores en un futuro, por no resolver a tiempo en el presente.

Contáctanos

¡Comunícate con nosotros ahora! Te ayudaremos con tus reparaciones e instalaciones con rapidez, excelencia y sobre todo un precio muy accesible. Para instalación, reparación y mantenimiento de boilers en Aguascalientes, somos tu mejor opción.